sábado, septiembre 08, 2007

Viernes Gran dia.... y con tocata en INBA GOLEM+LUCYBELL.....

♫♫♫...que espere donde nadie me ve...♫♫♫

wops...
ayer gran dia..
todo comenzo con una rica clase de ayudantia de Macro economia...
para que revelar el ego del fucking "alumno" que nos ayuda...
si solo falta que nos pida que vistamos como él y creemos una sesta o mas bien dixo "serta" para adorarlo...
el weon la cago para egolatra..si debo reconocer que me gano!!!

después me fuia a mi ex-cole a ver un asuntillo de muxa importancia..lo mas bueno de todo es que no fui solo...
con kien mas que con la Solcita rika..obvio.. ella me acompaño, supo algunos secretillos mios..solo de colegio..pero nada mas...
aps.. fuismo al registro civil..
se ve guapisima en su nueva identificacion nacional de mala calidad!!!
jaja lo digo pork los carnet estan saliendo menos resistentes que al comienzo... estafa??
nu se!!!!
tanto fue el buen rato que pasamos juntos a ese metro que nos hizo dormir por alrededor de 10 estaciones... que al regresar a la U, nos esperaba un excelente partido de fustbol nacional..
pa que contar como estaban mis compañeros con esa celebracion del 1º gol....
si cunado llegue, (que lamentablemente llegue al 2º tiempo), mis perrines ya estaba arriba del balon... o sea.. la cervesa de $800 ya esta fermentando en sus estomagos..
obvio.. si con 29 xelas entre 6 cualkiera keda hablando weas....

al salir del locar, (que de por sierto, taba repleto de inxas universitarios del Salas),con los ojos al borde de las lagrimas por la perdida en el partido de a seleccion..con mis perrines fuimos donde la tia de siempre almorzar sus rekisimos completos con extra mostaza y kepchup!!!!
la hora nos jugaba en contra.. asi que rapidamente corrimos a la U a clases de mate, eso sep.. unos corrian con mas dificultad que otros...
sera que la cervesa en todos los cuerpos noreacciona igual??? no lo se!!!!

asi que llegamos a una clase de mate, todos nervioosos, o sea. urgidos de que no nos dejaran presentes....pero lo weno fue que la profe taba enferma,..asi k llego terde a la sala.. y solo hacer un taller con nota...
fucking taller..si solo eran 4 ejercicios de matematica.. pero las weas eran tan dificil que solo logramos hacer 2...
ah!!! espero un 4!!!! aunke por lo visto vamos seguro al 3.5!!!1 noooo.....

al termino de la clase... no podiamos sair sin que sucediera algo que fuera para el recuerdo..
asi k el jaimito se ofrecio improvisadamente a la broma de la semana...
jaimito al parecer las xelas tubieron una reaccion muy potente en él..o sea.. fue el unico que sedio a los deleites del relax... mi tio.. o sea el jaimito compañero de U.. y pololo de mi amante dejo que el sueño se apoderara de él....
nosotros como buenos amigos, lo vimos tan relajao durmiendo, que al termino de la clase, preferimos dejarlo en la sala aprovexando que ya el sueño lo tenia dominado por completo.....
lo genial y notable que sucedio, fue que al salir de la sala, ops.. de la nada la sala se lleno de entusiastas alumnas que kerian aumentar sus conocimiento.. eso sepp. entraron pero tambien dejaron que jaimito siguiera con su sueño de baby... jajjaja que risa me dio ver cuando las niñas, que eran de otra carrera, interrumpieron el sueño de jaimito..
la cara de verguenza, sorprea y mas verguenza.. te la encargo..
salió mas que rapido de la sala...
jaja
uta que me rei!!!!!....

DEspues de un tanto reir.....
con memin nos fuimos a buscar a sergio, ya que la sed se estaba apoderando de nuestro cuerpos..., acudimos a sergio que taba carretiando para que se auspiciara con unas xelas... el memo tomo xela.. y yo solo alcance terremoto...
al saciar la sed..

corriendo nos fuimo a junar con una amiga del memo que yo no conocia....
en el camino hacia el metro..
nos encontram cos la nico y carly...
entre platica y platica..
la nico nos recordo que su cumple es el lunes y k le gustan los chocolates..
y la carly nos dijo que ella abordaba el metro hasta vespucio norte....
ejale dije dentro de mi..
"mi niña te acompaño hasta santa ana!!"
ella accedio a la invitacion..
que la aprovexe al maximo...
unk no le gustaron mis manos...
se que le pasan cosas conmigo!!!!
aaaaah.... ya me puse egolatra!!!! jajaja...

esperamo 3 horas y media a la amiga del memo...
ella supuestamente nos esperaria en santa ana...
pero ya era muxo.. asi k memo la llamo.. y la linda taba en cuming....
buuu...
nos fuimos mas que rapido pork iriamos a INBA y ela tenia las entradas economicas!!!!!
asi k nos juntamos con ella..
y nos lanzamos al INBa para ver a GOLEM Y LUCYBELL....
wops..
ella de inmediato me encontro carade viejo..
le gusto mi polera morada...y me platico un rato..
le ayudamos a vender entradas..
mietras a la ves nos presentaba a sus conocid@s.....

entre que no vendiamos ninguna entrada.. llego una amiga de la rita (de ritalim), la xica con su lover J.P.... asi k justo vendio las entraditas. y los 5 nus fuimos a una "FUENTE DE SODA" a beber haciendo la previa...
que manera de reir con esas 3 xelas..
si de descalificaciones entra de mi persona..hasta diferencias politiocas salieron con esas 3 xelas.... (mas economicas tubieron!!! hicieron efecto de inmediato!!)

asi k medios prendios nus fuismos a ver las tocatas a INBA...
algo escuxe de las bandas escolare..(uff.. debo decirlo.. no habia muxa gente... y me sentia mas mal pork eran puro niños de secundara.. y yo con mi cara de viejo no encajaba muxo!!!)
asi k ahi apoyando a la banda de pablo.. k nu se kien ees.. pero todos gritaban por el.....
pasaron otras vandas escolares.. pero ahi invite a memo a un pipi!!!
asi k fuimos..

continuamos la escuxa..
asi k nos sentamos pork ya estaba apoderandoce de nosotros el cansancio y el sueño..
asi k nus pusimos a platicar..
legaron niñas del fan de saloon...del fan lucybell...
ups..
me sentia mal al no conocer a nadie..
asi k ahi aplike a mi simpatia..
y me integre al grupo....

entre platica y platica..
nos fuimos a ver los combos y patadas que provocaron los miserables....
asi k entre que nos empujaban, que tratabamos de continuar la platica, y que nos reimos....
nos alejamos de la pelea...
asi k nus sentamos a escuxar..
entre que hablaba con el memo..
ops..
me pare mas que rapido..
ya no me sentia tan fuera de lugar..
ni mas ni menos que sebastyle hacia su aparicion en INBA.. asik me acerke a saludarlo y a platicar de la vida..
que bkn ver compañeros de IP nuevament!!!!!!

asi k depsues de pasar el wen rato con seba..
aparecio GOlem en el escenario....
aaaaaah,,....
nos fuimos mas que rapido adelante para apoyar a la gran banda....
de la media hora que tocaron, que de por sierto fue poco....
me las cante todas...
oooh.
todo mojado..
extaciado...
y demases...
termino la presentacionde Golem..y por mas que pedia otra cancion.....
nunka salieron......

asi k mientras preparaban la presentacion de Lucybell nus fuimos atras con los perrines y wuaxis.....
y mientras voy saliendo de en medio de la multitud..
memo me dice... "vi una cabeza roja.. creok es rena"
asi k aplike a vista de condor...
y ejale..
me encontre con mi Ex-.....
alegremete me acerke..
la bese, platicamos.. presente a memo..
y demases del momento....
que entre platica y platica..
rena me llevo a un lugar...
yo no lo podia creer..
al grupo que solo seguia por discos y fotografias..y por lo que me platica Rena por msn...lo conoceria en vivo y en direto..y elos tambien me conocerian..o sea sabrian que existo..
ejale..
todo emocionado llegamos al camarin, donde salude al Manu primero, mi tokallo, despues a Rodrigo y finalmete a Olivia..
que bkn.
los tenia frente mi por primera ves...
tan emocionado. que ni camara llevaba!!
pero fue genial.
asi k ahi platicando en el camarin, la rena me ofrecio comida, pero no tenia apetito en ese moemnto...
asi k continuo la presentacion de Ortegazo. y ahi conoci a las niñas del staff.
mas wena onda..
si una aparte de conocerla en fotos..
me mostro toda su espala al ver como se kitaba una polera de golem de su cuerpo1!!1
jaja
con manu, mi tocallo de la banda.. los ojos no los kitamos de ese espectaculo!!!
jaja

aps..
debo decir uqe la niña que se kito la polera me econotro cara de viejo y a la ves de porro...
a lo mejor realizo ese espectaculo como para disculparse!! jaja (solo ilucion mia!!1)

asi k entre tanta, risa..
salio Lucybell de su camerino....
asi k nos fuimos a ver desde el publico a Lucybell..

ESTO ES LO MAS SORPRENDENTE..
RENA HACE MIL QUE NO VEIA UNA TOCATA DESDE EL PUBLICO..
ASI K GENIALMETE, VIO A LUCYBELL JUNTO A MI..
YO AHI MEDIO COIVIDO..SE ME SOLTARON LAS TRENSA Y ME APLIKE A CANTAR, SALTAR Y GRITAR..
RENA SOLO ME MIRABA..
PERO DESPUES PORK YO SE LO PEDI..
CANTO UN PAR DE CANCIONES LUCYBELL..PERO ESO NO FUE LO UNICO....
RENA A LA VES OBACIONO A LUCYBELL CON SUS GRITOS DE EUFORIA..
MAS POTENTES QUE LOS MIOS!!!

SI LA HUBIESEN VISTO LAS NIÑAS DE GOLEM.. LA DESTIERRAN!! AJJAJAJ (BROMA)

asi k viedo a lucybel como a las 23 horas,...
ne despedi como 35628 veces de rena..
pork yo me keria ir en metro a mi house...
jajaja..
la emocion fue tal al ver k rena cantaba y gritaba conmigo, y lucybell no paraba de tocar..
asi k decidi kedarme hasta el final..
en medio de una cancIon de los bell... la rena sintio compacion por memo,asi k lo llevo para conocer a los integranntes de Golemm...
l loco mas emocionao que yo..si se mojo al verlos....
me alegre por el...
asi k un intercam,bio de palabras..
y nos retiramos a ver el termino de la tocata de los bell.-..

uta k la pasamoa bein ..
asi k termino el concierto.
y rena se despidio..y desaperecio en medio del publico que emigraba a sus repectivos hogares!!!
al salir del INBa lo sorprendente fue ver a los papá que por celu llamaban a sus niños para llevarlos a casa..
y nosotros..viejones, y sin padres preocupados, nos fuimos caminado a la alameda por matucana, pork ninguna micro paso!!!!

llegando a una IPF y extaciados por una agradable platica, unas niñas bien lindas (hay que decirlo) una ondulais y una pelolais.. mas lindas.. nos pidieron ayuda pork se veian unos flaytes que kerian adkirir pertenecia de nosotros..
asi k con mas miedo que la xuxa..
juntamos un gran grupo de gente (toda proveniente del concierto de INBA)y como eramos una manada extremanadamente grande..
pasamos esa barricada de flaytes..sanos y salvos...

asi k ahi pasando el momento de terron, nos relajamos y platicamos con toa esa gente k iba a tomar micro..
k bkn..
un concierto une gente.y conoces muxa mas!!!!
asi k entre yo intercambiaba mail con una niña...
me molestaron mil...
hasta que al fin tomamos una micro k a todos nos servia..
ejae..
si la platica fue provexosa...
asi k llegando a moneda...
procedi a despedirme de toos mis amigos y conocidos....
desendi de la "cromi".. y aborde un "coleto" a mi casa despues de una larga fila!!!!


la pase filete...

lo mejor de la noxe:
-VER Y PLATICAR CON RENA
-SABES DE MI WUAXO SEBASTYLE
-CONOCER A GOLEM..
-CONOCER MAS GENTE BUEN ONDA...JP, RITA Y CHICA!!!!

asi k puedo decir que fue un viernes como Dios manda!!!

ejale!!!
saluos a toos...

http://ortegazo.blogspot.com





1 comentario:

Anónimo dijo...

Miau..
Uy con lo que leí tengo un montón de citas con las cuales puedo decirte que eres una MAL EX, al parecer ese día pinchaste con cuanta chiquilla se te cruzo..
No digo yo, y después te quejas que te abandone...
Noooo que feo...

Oie lo de Lucybell.
Vamos a ver cuando se repite... si de verdad yo hace mucho mucho tiempo no veía un recital del publico, ya te di las razones; soy chica, soy cómoda y no me gusta estar saltando como mona adelante (sin alusión a nadie, eso si :P)

El Memo me callo bien, mas tierno, mas encima que dijo; -No si yo vine a ver a Golem, eso no se lo creí mucho al principio, peor cuando vi lo feliz que se puso cuando le presente a los chicos, ahí como que si... Lo comenzare a invitar a las tocatas XD.

Ya mi pernis, te dejo para no aburrirte con mi gran post... Pero de todas adjuntare una serie de citas de tu texto de las cuales quiero explicación! (SI!, seré controladora y celosa...terminaras lamentando llamarme tu EX!)

“con la Solcita rika..obvio.. “
[b] (eh notado que a la mitad de tus amigas las tratas de “Rika” mmmmm....) [/b]
-----------------------------------
“y la carly nos dijo que ella abordaba el metro hasta vespucio norte....
ejale dije dentro de mi..
"mi niña te acompaño hasta santa ana!!"
ella accedio a la invitacion..
que la aprovexe al maximo...
unk no le gustaron mis manos...
se que le pasan cosas conmigo!!!!
aaaaah.... ya me puse egolatra!!!! jajaja... “
[b] (Necesito especificar por que elegí estas frases?¿ ¬_¬ ) [/b]
-----------------------------------
“asi k ahi apoyando a la banda de pablo.. k nu se kien ees.. pero todos gritaban por el..... “
[b] ( esta es la banda del vice-presidente del INBA por eso todo mundo lo apoyaba, además de ser por supuesto mi amigo 1313) [/b]
-----------------------------------
“aps..
debo decir que la niña que se kito la polera me econotro cara de viejo y a la ves de porro...
a lo mejor realizo ese espectaculo como para disculparse!! jaja “
[b](Oie, no mires a mi amiga!!!! XD )[/b]
-----------------------------------
"ESTO ES LO MAS SORPRENDENTE..
RENA HACE MIL QUE NO VEIA UNA TOCATA DESDE EL PUBLICO..
ASI K GENIALMETE, VIO A LUCYBELL JUNTO A MI..
YO AHI MEDIO COIVIDO..SE ME SOLTARON LAS TRENSA Y ME APLIKE A CANTAR, SALTAR Y GRITAR..
RENA SOLO ME MIRABA..
PERO DESPUES PORK YO SE LO PEDI..
CANTO UN PAR DE CANCIONES LUCYBELL..PERO ESO NO FUE LO UNICO....
RENA A LA VES OBACIONO A LUCYBELL CON SUS GRITOS DE EUFORIA..
MAS POTENTES QUE LOS MIOS!!!"
[b](Me bajaste el perfil atrosmente, yo ahi que e comporto todo el rato!!!)[/b]
-----------------------------------
"extaciados por una agradable platica, unas niñas bien lindas "
[b]Fresco!!!!¬_¬)[/b]
-----------------------------------
"asi k entre yo intercambiaba mail con una niña..."
[b](Fresco 2 veces y UNA pensando pedirle pololeo de nuevo....)[/b]