jueves, septiembre 20, 2007

Cumpleaños de mi amorx!!!!!!!

♫♫♫..Fuiste mi vida , fuiste mi pasion, fuiste i sueño mi mejor cancion..todo eso fuiste... pero perdiste..♫♫♫

Excelente dia Domingo 16 de septiembre.....
que mejor que continuar la celebracion cumpleañera, sabado 15 con mi viejo y 16 con mi amorx...haciendo la previa al 18 que se asomaba a pasos agigantados.
Debiamos de estar preparados para afrontar una celebracion de 4 dias, que de seguro nuestros estomagos no podian fallar ante tal eskisited de empanadas, asaitos y anticullos que nos ofrece cada 18 de septiembre..
asi k nada mejor que celebrar el cumple de mi amorx...
Todo comenzo la mañana del domingo 16, tempranito llamé a mi amorx, una para saludarla, y otra para confirmar tan necesario y esperado carrete de celebracion..
asi k entre platica, risa y felicitaciones, el carretongo se confirmó...
Se reunirían en el metro a las 19 hrs supuestamente....
Yo contento, extaciado, orgásmico y demases por tal acontesimiento de celebración, continué mi cotidiano domingo, con todo lo k implica,(almuerzo familiar, aseo en dormitorio, separar ropa sucia, ayudar en los que haceres del hogar, etc...)
asi k entre tanto trabajo y k hacer cotidiano, la hora se paso volando, de tal forma, que tube que llamar a mi amorx y confirmar mi asistencia en le metro, eso sep a las 20.30 hrs...
Como ya taba listo y wuaxon (o sea taba entero riko!!)para ir a la celebración de mi amorx, dejé cerradita mi casa, ya que para variar, taba solito....
Abordé el microbus..pase al super a comprar un engañito como dice mi abuela, y aborde el subway.... o mas conocido como metro de santiago....


Después de contorcionarme disimuladamente con la musica de mi MP3 en medio de la poca gente que viajaba junto a mi en ese carro de metro..
próximo a mi destino, llamé por cel-fone a mi amorx para k me fuese a buscar pork yo ni idea donde era el fesjejo (era en la casa de mi amor, pero yo no sabia llegar!!),
Asi k puntual estube en metro pajarito a las 20.30...
Y como es de costumbre.. mi amorx llego 30 minutos mas tarde.....
asi k ahi con el potito con escara por la espera..me llamaron por cel.. y los divise entre la multitud k se vei en un paradero..
jaja
Mas lo k miraba mientras la carlita me hablaba por el cel.. y no los veia.
pero cluak...
derrepende veo a mi amorx.. con el jaime, la nico y la carla...
asi k too prendio.. los salude..
y nos fuimos a la morada onde seria el festejo...
ahi con todo el amor.. el dog de mi amorx me recibio.... lamentablemente a los animales no los paso muxo, asi k guardando la distancia acepte la muestra de cariño del animal...



Despues de acomodarnos el el sillón..la hermana de la cintia, o se mi cuñaita, nos fue a saludar tooa amorosa....
y entre platica y platica..
nos fuimos a comprar los comestibles y bebestibles sin esperar a nadie mas.....

Como la nico taba canasita pork habia caminado muxo, se quedo cuiadndo el hogar..
y con mi amorx, cuñaita, carla y jaime, nos fuimos al super por las provisiones que nos alimentarian y mantendrian contento toda la noxe....
el dinero no nos sobrava, asi k compramos lo justo y necesario...
mil kilos de vacunos, tres mil de vacuno, sus 18.000 choripanes, salchichas No economicas, su par de ron sierra morena congusto a madera mojada, su berries saur (mas conocido por mi cherie saur!!!!), asi k con las provisiones corrctas nos lanzamos al festejo..
Camino a la choza de mi amorx, pasamoa a buscar al muerto, amigo del jaime,(creo k se llam nicolas!!! nu me acuerdo!!) quien llevaba una parrilla electrica para las supuestas broxetas carnes que hariamos.....
uta ame la parrilla, cero humo.. y pa mas encima taba nueva.. la estrenamos aquella noxe.. o sea, fue su primera ves..y uta que se porto bien....

Mientras unos picaban la carne, otros mirabamos, y los demas arreglaban la casa por aqui y por aya!!!
Como el trabajo era arduo, y las fuerzas se acaban, termine picando carne (milagro, porque eso yo no lo hago!!)...


junto con jaime y muerto nos dieron la mision de armar las brochetas... como nuestra experiencia en esas pistas no era la mas top... terminamos haciendo sus wenos anticuxos.. (cual es la diferencia entre anticuchos y brochetas de carnes.. no se!! pero seguin katy (mi cuñaita), dijo que las brochetas no llevaban mas de 5 trosos de carne..... y que tanto... la carne taba en abundancia, asi k al final sus wenos anticuchos tiramos a la parrilla!!)
El hambre ya era casi insostenible, asi k la parrilla se puso en lo maximo para que tubieran listo lo antes posible.... asi k la carlita ya no aguantaba la sed, asi k apuro el tramite del bebestible y antes de tener lista la carne, ya estabamos arriba dela pelota....
Sin mentir (y k habitualmete no lo hago (lo de mentir me refiero)si no me crren preguntelen a mis comparos de U!! jajaja (mejor nada mas de detalles de mi honestidad que de seguro alguien mas se enoja!!! jajaja)) hicimos como 326593 anticuchos... uta tubieron mas rikos..
asi k que dejamos una cantidad satifactoria lista y nos fuimos al living del hogar a beber, comer y platicar...
Solo estaba nico, carla, cintia, katy, jaime , muerto y yo..
asi k el copete era muxo y la comida tambien.. asi k nos aplicamos a dejar nada en la mesa..
La platica ya se habia vuelto aburrida pork la nico andaba siutica y no keria beber.....
entre tanto, tonces cantamos el cumple feliz.....

entre platica y platica, no llegaba nadie mas(y eso k el sergay habia confirmao k estaba en camino)....
asi k derrepente la cintia le dice al jaime.. oie wuaxo porke nu me pinxa el celu del sergay pa caxar asi como se dice, si este pollo va a venirse???
asi k el jaime con su humor diferente lanza su feroz grito sin ocupar su aparato celular y dice....
ONDE XUTA TAY SERGIO....(interpretaciones de cintia y jaime son exageraciones del relator!!!)
y de la nada parace el extrañado, en la puerta con su inebitable parada masculina y xioriza (Rrrrrrrrr...)...
ahi se prendio la fiesta.
entre sus asombrosas aventuras que siempre cuenta el sergio y que nunka le creimos.. la nico sedio a la tentacion y se mando un shopero de ron!!
uta..
ya arriba del balon no habia nada mas que hace..
solo disfrutar....
entre toma que te toma.. y come que te come..
al muerto se le ocurrio jugar a la cultura shupistica..
ooooooh... my god!!!!
si ese juego te deja mas loco...
asi k medios doblaos sedimos a la dinamica del juego..
y comenzamos a pedir cosas.. entre paises, futbolistas, vocales y demaes..la bebida se estaba acabando.. asi k el copete cada ves se ponia mas fuerte!!!
ya cuando por la sangre todo era alcohol...
me toco perder, y como era infaltable su Ortegazo...mande a pedir con toda seguridad paises del sur de america... como por ejemplo.... Estados Unidos...
uta..si los puntos cardinales ya no los tenia habilitados en mi memoria..
pa k contar como se apretaban la guata riendose..
la carla.. uta si en los electrodomesticos que se pedian mando a pedir "pionter" en ves de paioner!!!
jajaja
si mi amor tanto reir, y tan guaskia k taba casi se orina sus colales!!!!!
jajaja...
k manera de reir akella noxe..
cuando los basos se secaron.. y solo kedaba un pokito de ron..
nos largamos a dormir pork nuestros cuerpos ya no respondian normalmente era todo inercia...
la carla le vino el bajon.. y bomitó de lo lindo....
asi k mientras ella taba en el bed room.... con la nico nos fuimos a dormir...
uuuuh.. teniamos too listo..
pero uta.. el muerto se nos habia curao y nos aruino la nxe pork se fue a dormir conosotros..
la nico se sintio acorralada... asi k emigro a dormir al sillon con sergay....


en medio de la noxe me dieron ganar de ir a baño.. y pa variar taba la carla bomitando..
yo ya no aguantaba la orina.. asi k hice..
eso sepp. no recuerdo si ella salio del baño.. a lo mejor me hizo algo y ni me acuerdo!!!
jajajaj

asi k me fui a dormir...
de ahi no recuerdo nada hasta el otro dia..
cundo me mostraron una foto con el muerto..
hay que decirlo..
era una foto Gay... pero yo na k ver....!!!

jaja

asi k nos levantamos toos...
con resaca algunos..
y nos fuimos a tomar desayuno..
al comienzo nadie keria.. pero al ver el menu...todos accedimos..
eran anticuchos de desayuno..
uta..
que manera de comer..
si matamos toos los anticuchos que no pudimos comer la noxe de celebracion.....

entre comer y comer..
cada uno se bebio como 10 litros de te!! (debo suponer que too fue efeto del alcohol!!)
..
asi k entre pasaba la hora..
el desayuno termino como las 13.30 mas menos..
el segio con el muerto emigraron..
al igual que la carla..
cuando desperte la nico ya no taba....

asi k nos kedamos platicando de la life con mi cuñadita la cintia y el jaime...

luego llego la carla..
se hizo haceo mientras katy preparaba el almuerzo.....

y como yo no tenia hambre por semejante desayuno....
comence a despedirme para ir a mi casa...pero habia un detalle...
mi chaketa no taba...
uta dimos vuelta toa la casa..
si hasta onde la carla la fui a buscar..

uta..
ya pensaba que la cintia me la habia empeñao...
asi k la buscamos, la buscamos..
hasta k mi amor dice.. "veala debajo de la cama".. yo le dije "si ya la vi y no ta...."
y ella con su instinto femenino dijo "revise bien bajo la cama.."
y subo el colchon..
y plop..
la casaca taba ahi..
y eso k yo habia buscado 10 veces en el mismo lugar!!!!

jajajajjaja

uta..
al regreso a mi ksa.....
con cara de trasero..
aborde el metro..
y al llegar a la Cisterna..
nooooooooooooooo-----
60 minutos esperando mi micro en el intermodal para ir a mi ksa...
uta llegue como las 17 a mi ksa...

pero ....

el carret y la platica no se olvidan..

asi k me di su wena duxo!!


Excelente carrete!!!!!!

Nuevamente Feliz cumple amorx!!!!!

No hay comentarios.: