sábado, septiembre 29, 2007

Mis Mas Grandes amores........ Mis Sobrinos!!!!

Publicacion dedicada a las dos personitas que mas amo en el mundo...
a mis sobrinos......

la vane.....mi amor!!!!


uta lo triste k este amor se me aleja, = k toas las mujeres....
pero aunke sea todo el atlantido k nos separe, aunke tes en un continente mas elevado, moder, y yo aki en el camino al sub desarrollo... nuestro lazo nunk se rompera....

uta me da pena....
perop se k la distancia es repsuesta a la obediencia y aun mejor futuro de las personas que realmente amo.....

mi familia...

me sentire algun tiempo solo... taremos aki en chile solo con mis viejos...
pero no importa.... sera un timepo... pero se k emigrare y mi familia nuevamente estara toda reunida en una misma localidad--........


ismael....mi gordito hermoso!!!!

as palabras lindas para el loco k cambio toa mi vida.....

despues de pasar mas de 11 años solo en mi casa, llego el guaton k mas k un sobrino paso a ser un hermano.....
el hermano chico k nunka tube.....
uta mi guaton aunke es desordenao, uta k me hace reir, unke no me haga casoo.......

jajjajajjaja

el isma, uta ya sera nuestra tercera ves que nos alejamos.....

la primera ves me las llore toas pork era como kien dice, le kitan un dulkce a un niño...

el isma pasaba too el dia en mi ksa...
y dejar de verlo de un dia para otro ...uta me dejo mal.....
auke sabia k taria en el sur...
uta la distancia me dejo mal...

entre lloro, y lloro.....
me tube k mamar mi pena, y aprender a vivir en forma mas independiente....
o sea crecì..un poco nu mas......jajajjajajaja

despues cuando volvio..
uta yo era el mas contento...

tendria nuevamente a mi unica hermana cerk, y a mi sobrino nuevamente...
pero lamentablemente eso duro poco...
uta k muy poco....

despues de tanta alegria, vino la pena...
y doblemente...
la distancia ahora taba mas dificil traspazarla...
nos separaba una cordillera..

uta......
nuevamente llore...

jajaj
paresco mina...

kajjajaja
i a seep...
uta, lo weno k tenia mis regias vacaciones........
pero ahora la alegria duro un poklito mas...
pero uta me duele ene saber k por tercera ves no separaremos y esta ves por el oseano ....
isma uta...
te kero mas k lla cresat...
el es mi hermano chico.!!!!!!!!




























































No hay comentarios.: