martes, agosto 07, 2007

CAMPAÑA A CONSIDERAR!!!!!

A contar de Hoy comienza la Campaña

"QUITEMOS EL GARABATO DE NUESTRO LENGUAJE..

LECCIÓN PRIMERA:*


INTENTE DECIR: "Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible"
EN VEZ DE : ¡¡Ni cagando!!

INTENTE DECIR: ¿En serio?
EN VEZ DE : ¿Me estay hueviando?

INTENTE DECIR: "Yo no estuve a cargo de ese proyecto"
EN VEZ DE : "Esa huevá no es problema mío"


INTENTE DECIR: "No estoy seguro de que esto pueda ser implementado"
EN VEZ DE : "Ni cagando resulta esta gueá"

INTENTE DECIR: "El no esta familiarizado con el tema"
EN VEZ DE : "Ese gueón no cacha ná"

INTENTE DECIR: "Este trabajo no es de mi gusto"
EN VEZ DE : "Esta pega es como las gueas"

INTENTE DECIR: "Así veo"
EN VEZ DE : " Sale gueón, sóplame este ojo"

INTENTE DECIR: ¿Puedes buscar a otra persona que te ayude?
EN VEZ DE : "Dile a otro gueón que lo vea"

INTENTE DECIR: "Tal vez pueda quedarme trabajando un poco más tarde"
EN VEZ DE : ¡¡¡Me voy a tener que quedar hasta la hora del pico!!!

INTENTE DECIR: "La verdad es que no te creo"
EN VEZ DE: "Yaaaaaaa el culiao mentiroooooso!!!!"

INTENTE DECIR: "Me lleve una severa reprimenda"
EN VEZ DE : "Me pichuliaron de lo lindo"

INTENTE DECIR: "No molestes por favor"
EN VEZ DE: "No estoy pa'l hueveo tuyo"

INTENTE DECIR: "Me expreso en forma espontanea"
EN VEZ DE : "Lo dije care raja" ..y qué?!!!

INTENTE DECIR: "El jefe me tiene tanta confianza que me consulta cosas"
EN VEZ DE : "El viejo culiao me tiene p'al hueveo suyo!!!

INTENTE DECIR: "que gracioso el mail"
EN VEZ DE: "puta la hueva chistosa


1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa mi manuuu
como esta pu
hace tiempo ke me paseo por akip y no djeo huellita:P
pero aki toy pu
siempre fiel a su log leyendo toas las entradas nueitas..jejejeje

oie ke chistosa la wea esta, perdon la informacion dada..jajajaja

ya lokillo amor de mis amores

cuidese

aiosin