martes, agosto 28, 2007

Con cariño para mi perrin!!! PABLITO!!!!1



Yo te prometo:

1- Cuando estés triste : nos iremos de carrete y te ayudare a planear la
venganza contra la maraca o el puto que te puso así.

2- Cuando sonrías : sabré que por fin te acostaste con alguien. xD

3- Cuando estés asustado : te diré con todo mi corazón. Que no me jodas
!! ya crece weon !!

4-Cuando estés preocupado : te diré mirándote a los ojos: eso te pasa por
andar caliente !!!!

5- Cuando estés confundido : conversaremos y te haré ver que te debes quedar
con la mas buena

6- Cuando estés enfermo : ni te me acerques weon cuando estés mejor, ahí
me hablas y salimos, no quiero que me contagies.

7- Cuando te caigas: me cagare de risa todo el día por lo weon que eres.

8.- Cuando llames en la madrugada por algún problema: te colgaré el teléfono
por que esas no son horas de wear, llámame mañana.

Este es mi juramento y lo seguiré hasta el final. Seré este tipo de amigo
hoy y siempre....Tal vez te preguntaras.....Por que???........Por que???

PUTA ... PORKE SOY TU AMIGO!!!!!


Con cariño para mi fiel perrin amigo.... k lo kiero caleta!!!



Para Pablito!!!!



No hay comentarios.: