lunes, agosto 20, 2007

Recuerdo.....

Por si alguien lo ha olvidado...
o simplemente cuando naciste no existian......

aki una fotito del billete de 500 pesillos...
mas conocido como la kina!!!.....
donde salia mi tio Pedro......
el de Valdivia pos!!!!1

antes de la moneda..
hubo alguien.....
y fue este billete..
k en mi tiempo...
cuando era peke..
uta lo mas anciado era tener ese papel...
era casi millonario.....
me podia comparra 1500 collas pinta lengua....
5000 chocolates sueltos...
1000 tabletones.....
y sus 529 cubos...
bien sabroso en la eskina de la casa!!!!
k bkn!!!!!!!!

si era como ganarse el kino...
eso sep...
utilizado en una inversion de un niño de 8 años!!!!

saluoas a todos lo k tubieron este billetiro en sus manos!!!!!!
y a los k no...
uta..
eri un desprivilegiado!!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

aaahhhh..!!
io aun tengo uno!!
eaea!!
ajjajajaja
pa ke veai pu morx...aun guardo toos esos recuerdos de niñez en un simple billetito ke con muhco esfuerzo guarde, ya ke tenia 2 y me gaste uno
ajjajajajaja
pero aun keda ese!!
el gran billete..=P

bueno

besotes manu
mañana nus vemos

aiosin