sábado, octubre 20, 2007

♣Reyes de INGECO hasta Octubre de 2008!! ♣

Dia viernes con altos y bajos....
comenzo el dia con una rica clase de Ayudantia Macro..
k no tubo ni un brillo (como decia vania en el cole!!!)

luego de eso..
fui a ver como ta mi corazon..
y lamentablemente no ta del todo bien..
mmm.
pero weno..una prueba mas que debo pasar.......(soy un viejo de mierda!!)
kin diria que con mis 19 primaveras ya andaria en el cardiologo porke mi cuxara no anda bien...
pero weno....
todo pasa por algo!!!!
a cuiadarse nu mas..... XD

despues de hacer el electro en otra cuidad (como decia Naty por san bernardo!!)
nos fuimos a comer una excelente promocion..
con papas, completin, bebida..
y mish si hasta fue con helado gigante!!
mas economico el almuerzo..
si hasta con micro loca fue tooa la odice.....

luego llegamos a la U a las respectivas clas de mate..
y luego a vagar esperando el zandungueo en conmemoracion a los 17 años de INGECO....
asi k acompañamos junto con naty, al sergoi y a memo k hacian la previa con una xela...
yo no puedo beber..
asi k ahi con su ena limon soda!!!
ejale..
si jurabamos k era pisco sour con la naty!!
hahajajajja
pero como el viejo de yo se debe cuidar...
no bebo!!!
brrrrr......

despues.
ejale..
se vino el sandungueo en el patio roca seca------
todo parecia k no seria bueno..
pero comenzo la premiacion de los mejores promedios del semestre..
onde por casi me lo gano..
pero las feliciteichion van pa la romina k es seca!!!!
luego comenzo la comilos con sus wenos nachos..
k en realida no taban wenos..
asi k el profe de macro se auspicio con unas lais gigantes..
ejale..
y despues de eso..
comenzaron los concursos de las alianzas...
onde eramos la roja..
y clueck..
despues de haberme hecho toa la semana ña campaña de rey..
Sali rey!!
jajaj..
no se si fue pork mis compañeros kerian..
o porke ya los tenia enfermos de tantos pangay k entregue!! (panfletos!!)
asi k con la Naty....(la reina..)nos apoderamos del mandato y organizamos toas las competencias...
la alianza taba compuesta por alumnos de priemer año de ingeco de vespertina y diurna..
y pa k contar..
la afinidad del grupo fue inmediata..
mas prendios toos.....
k ganamos toas las competencia....
weno escepto os gallitos....
pero fue un detalle..
porke les Ganmos por goleada a la alianza blanca (compuesta por alumnos de 2º año!!)
y a la azul (de 3º en adelatnte!!)
la apsamos filete..
ganamos como 1254 corridas de crvesas para toa la alianza....
ejale..
la pasamos filete.....

★☆★☆NATY y MANU.. reyes hatsa octubre de 2008!!!!★☆★☆

Filete!!!

Besotes y abrazotes para toos los k apoyaronm ayer.......
los k no fueron..
se perdietron una..
k kedara pal recuerdo!!!!!!

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Mi Kary..
uta se k no fuiste pork tenias una operacion..
uta..
ojalas k haya salio too men...

te kiero muxo..
y la foto = ta dedica a ti..
= k la Naty!!!!!!

Naty..:sorry...
pero los reyes..(ambos) debian irse con la carita dulce!!!
jajajaja...
mas rica la torta!!!!!
te kiero mil!!!!!...(sorry por robar fotito!!!! pero debia publicar esto!!!)

sergio y memo...: maracos Gay...
no importa..
me lanzaron torta..
pero la venganza es dulce!!!!
asi k preparence!!!!!!!


Bexotes y abrazotes correposndientes!!1

No hay comentarios.: