domingo, octubre 28, 2007

..Golem...

Dia Sábado...
comenzó soportando una vez mas una inoportuna crisis previa a mis 20..
shuuuua...
para muchos parecerá una edad filete, llena de juventud, de esperimentar, conocer, vivir, gozar y disfrutar..
pero no para todos la llegada de los 20 es igual..
creo k yo tengo un gran defecto ..
y ese es que la llegada de los 20 se suma a un rostro que no lo representa...
no me quejo de haberlo pasado bien antes..
pero sin lugar a duda que el carrete de adolescencia dejo una grave marca...
TENGO CARA DE 30...
nooooo.......
pero weno.....
la crisis que me dio esta ves... hizo que sin pensar en nada... me fuera a la peliqueria.. y wuap.
cambio de loock..
k ni yo me conosco...
unos dicen que el pelo corto me keda bien....
otros dicen que me veo mas viejo....
que me veo riko...
que es un paso previo antes de volverme pancky...
que parece una moikana...
que ni fu- ni fa....
pero weno...
afrontaré mi depre..
y el pelo corto..
pronto crecerá!!!!!!

después de asimilar un poco el corte....
comí, comida!!!
y me largue a jutarem con el memo....
para que??

obvio.. pa ir a una junta Golem en la SCD de Bellavista.....
wuuuuuua...
llegamos al lugar.. y como que al principio no me sentí muy comodo..
puras niñas teeneger....

nadie de mi edad...
hasta que aparece Rena..
mi wuaxis...
la heroina del dia de ayer..
si me socializo...y me hizo reir...
aunke se burlos de mi al ofrecerme Coca cola, sabiendo que toy con dieta para unos examenes por mi problema del cuxaron...
mas encima no era ni ligth!!!
jajajjajaj...



pero = el gesto se agradece.....
ahi entre plática y plática...
previo a escuchar el acústico que se mando Golem (olivia, manu y rodrigo..)
con El Manu (Bajista del grupo), nos pusimos a platicar. y comence hacerle memoria porke no se acordaba de mi.. su tocayo.. al que tomo de victima para molestar toda la noche el dia del concierto de INBA a la Rena..
hasta que entre risa y risa.. se acordo...

luego entramos a la tocata..
fuero pocas canciones, hay que decirlo, pero estubo filete......

gravé la canción que mas me gusta de Pausa (su disco), despues de "lejos de aqui", la cancion era "Eteridad" para subirla a youtube, pero como no podia faltar, sucedio un Ortegazo inflatable en mi vida comun.....
jaja..
la camara no capto el audio...
clueck...
solo kedo el registro visual..
y la musica..solo en mi mente...
jajja.....
pero weno..
las fotos...
algunas salieron......

despues porke la olivia se debia retirar...
termino la tocata..
y salimos al hall de la SCD de bellavista a una agradable platica....
y hable con el Manu.. con unas niñas que no conocia.. y con mi amiga Rena...
en sacarnos Fotos, y en reirnos..
jajja..
tubo wena la tarde..
aunke el Memo se kedia puro ir!!!!
jajajjaa...

filete..
si hasta chapita de Golem me regalaron.....
ejale.....






despues de pasar una wena tarde con wena musica...
caminado por Santa Filomena...cercano a llegar a la entrada del cerro San Cristobal... me encontre con una amiga del IP del año pasao..
la angelica.. mas impatica ella... si conversamos de todo... tubimos como 3 horas parlando.. y el Memo ahi escuchando..
jaja, bkn haberme encontrao con ella, hace mil que no sabia nada de you life!!!

luego yo con un hambre salvaje (wereber como diria el Sergio con su tono tan especial....)me comi sus wenas cracket..ya k no podia comer nada mas...
wuuuua.....


asi k caminamos conn Memo hasta Bakedano.. ahi me sake una foto en Plaza Italia (el sobre nombre que alguna ves tube!!)y despues compre mas galletitas... y nos largamos en el subway!!!

llegando al intermodal (mi hogar), cotizamos Gym con memo.. y el se tubo k ir a la vida a tomar locomocion a su ksa pork el clon, o como se llame, no psaba por el interodal los sabado...
clueck......

asi k se fue..
y yo me kede en el anden que me correspondia hacerle wuardia para dormir la noche del sabado.....(vivo en el intermodal... cada dia un andem nuevo para pasar la noxe!! 1313 ).



1 comentario:

Anónimo dijo...

papi estoy aqwui en etiopia con mi tio haely selassie bacilando y fumandome sus pitos pero saves me duele el corazon tu no tienes una enfermedad asi te kuento que estuve preso durante 3 semanas por trasladar droga en mi cuerpo...lo sientop padre si no soy el hijp qie tu kisiste pero ia eres tres veces abuelo ... tienes tres nietos morenitos que te kieren muxo

ahi nos vemos papi y dile a sergio que su hija es una maraka y tiene sida la pobre y parece que io =
te kiero y tratare de llamarte




Tu hijo qur te ama RAMONCITO