miércoles, octubre 10, 2007

No todo siempre es igual!!!

Estos dias relamente no han sido como es lo común de mi vida...
o sea de pasar a tener una cotidiana vida, llena de palabras incoherentes, con un trayecto bien común, como lo es de la casa a la U..y de la U a la ksa.....
....k lata es sentirse asi..
dicen k es depre.....pero no sep...
mejor pensar k es un estado cotidiano que luego se ira...
no se por cuanto..
pero la esperanza es que se irá....

hoy recapitulando esta semana...
me encontre con una frase, que a simple vista se ve como palabras de persona stresada y depresiva...
debo admitir que gran parte de las veces me siento asi....:

"feliz por los felices, neutro por los neutros y apoyando a los tristes, que más!! Estoy para todos, pero no todos están por mi"

que heavy sentirse solo..
la soledad no es pa mi..
pero weno..
a veces hay k conocerla....

yap..
cambiando lo latero de mi escrito depre...
les contare un acontencimiento que realmente me descoloco la terde ayer.....
de tener un cotidiano día de clases...
con mis perrines amigos quisimos romper la rutina de lo cotidiano....
y nos fuimos a comer a una parte diferente..
solo estaban los dos sergios y yo...
asi k nos largamos a comer a la cafeteria "universia" que esta en el subterraneo de la U..

ahi yo de lo mas naturita con mi hamburguesa de soya, el sergio gym con su dieta para adelgazar..esas de pocas calorias, se comio un buen kilo de pasto, y el otro sergio, el que no sabe comprar, y muxo menos alimentarse..
deglutió sin sentimiento de culpa, medio kilo de pizza, que por lo sierto le salió un ojo de la cara...
weno eso es cotidiano en él...le ven la cara....
pero en fin...

yo escuchando la plática del análisis de unas peliculas Gays de baile..
derrepente llegó la llamda a mi celular, que hubiese preferido que llegase mas tarde...
pero weno, llego cuando tubo k llegar..
ni mas ni menos, a mi cel llamaba el que me llevo por el camino de la perdición...
era mi perrin ligth..
era el jaimito bacilón...
ejale.
yo sin saber lo que me tenia preparado el detino..
con mi cotidiana simpatia le di las cordenadas perfectas para que llegase al lugar donde me encontraba junto a los segios..

ahi mientras ya terminabamos de deglutir la rancia comida,,
llego jaimito y se comio su sanwich vegetariano...
k hay k decir..la tia frente a la cam. de comercio los hace filete.....

jaimito termino su comida..
y ahi comenzo mi perdicion...
dijo:
wuaxos, no sean pollos, lancemosnos al tokemon a bebernos sus wenas xelitas en el bandejon.....!!!!!!

wua.. yo como niño educado en cuna perfecta, se que en la calle no se puede hacer eso porque la ley no lo permite....
pero como no queria estar solo en la universidad...
y tambien porque los sergios habian prendido como pasto seco..
casi por presion los tube que acompañar..

el lugar perfecto era el badejon..
pero no donde cotidianamente vamos, habia que continuar la rutina pronosticada para el dia martes..
asi k debia d ser un lugar distinto..
asi k nos ganamos al costado este del bandejon de la alameda entre las calles vergara y no se cuanto...
mas tirado pa republica.......

ejale..
con dos xelas heladitas, bien traspiradas..
la moxila depotiva de sergay las cubrio mientras nos acomodabamos en el pastito......
ahi todos confiados porque de seguro nadie nos veria..
le pusimos ropa a una xela.. y comenzamos a beber..
primero paso por jaimito..
despues porque me obligaron tube que beber.. weno mas bien fue un besito..
y despues bebio sergio xico, pork el sergio XL no kiso.....
no hizo mas que dejar la botella en el suelo sergio xico..
y de la nada aparecen dos motorizados..
y wuuuua....
recien habierta la xela..
yo no hayaba que hacer...
jaime le decia a sergio xico que guardara la xela..
pero sergio en chock no atino a nada.....

asi k yo con verguenza, y sin saber que hacer en esas situaciones, que por lo demas nunka me habia pasado...
segui en la actitud al resto..
yo piolita...
segui lo que hacian los demas....

shuata,..
si sergio XL taba too meao de miedo.....
el señor paco dijo:
que estan bebiendo...
jaimito: solo cerveza...
señor paco: pasen sus carnet..
(wuuuua... yo too mervioso....)
sacamos los carnet y nos hicieron parar...
pa k contar lo que le paso al sergiuo XL.. con la media guata no se podia parar..
pero weno.......

el señor paco comenzo a revisarnos..
y comenzo por mi..
y wua...
andaba con mis pantalones que tienen 1256 bolsillos..
asi k el señor paco trajino por todos lados....
habrio mi mochila...
busco por todos lados..
y no encontro nada..

me dio la impresion que buscaba droga..
pero yo no le hago a eso......

medio aburrido, y picado a la ves el señor paco dijo:
SE TOMARAN LA CERVEZA MAS CARA DE SUS VIDAS....

y wuuuuua.... ahi me termine de cagar de miedo...
se me pasola vida en un minuto...
.... el feroz reto de mis viejo si los llamaba de que taba preso..
y ..como pagaria la multa de 30 lukas..
nooooo...

ese fue el pensamiento colectivo .........

asi k el señor paco, prosigio con jaimito vacilon..
ahi como que se termino de aburrir pork reviso su mochila..
y al ver solo cuadernos de estudio ..
el señor paco dijo:
se salvaron esta ves...
boten esa cervesa y se largan!!1

ahi volvieron los colores a los rostros de todos...

sergio chico con el dolor de su alma boto la xela recien habierta.......

y entre los tiritones que produce el miedo, y entre que volvian los colores a la cara... tomamos nuestras respectivas bags....
y nos fuimos......

cuando ya estabamos mas concientes y sin shock.....
recapitulamos la situacion..
y damos gracias a Dios que no revisaron al mochila deportiva de sergio chico pork en su interior habia una cervesa mas.. y como este no es nada de bueno. de seguro andaba con su paragua.......

asi k entre risa y risa... tiramos todo pa la xacota.....
no nos quedo de mas..
porque de no haber nadado con mi pulcerita de los 7 colores....
en estemoente taria con una condena de bebebor publico...

jaja..
shuuuuuuuua...

si la rituna se rompio por completo..
todo distinto..y con un pie tras las celdas!!!!!


uff.... good day!!!!!!!!!

aps..
para pasr la pena..
con jaimito bacilon, terminamos en la ceberna de la llu comiendo su promo moe!!!!
no tubo mala!!!!!

No hay comentarios.: