jueves, febrero 28, 2008

♪♪♪♪ Viña del Mar sale al Mundo.....♫♫♫

...♫♫♫..Viña del Mar sale al Mundo.....♫♫♫





pa k mas farandulero mi fin de semana.....
si después de cordinar hace más de un mes un findesemana costero, el el fin de semana pasado todos los preprativos se llevaron a cabo....


todo comenzó después de un largo, pero relajado día laborar donde todos ya sabes..(o más bien la gran mayoria!!)...
luego de esperar por más de 45 minutos, apareció disimuladamente en su troncomivil mi wuaxo mauri..(shiiiiiiiaaaa!!!)..
no haré comentario de la conversación que tiramos sobre el tapere en ese momento, pero el destino lo comentaré.ya era un hecho, el compromiso ya estaba listo y confirmado....


los cincuenta y algo teniamos k celebrarlo..

el 22 de febrero cambiaba de dígito la carlita..

asi k los pasajes a su casa en el poniente...u oriente(aun no me hubico en esta ciudad), ya estaban listo..


asi que después de pasar a comprar el respectivo regalo (mínimo..), nos fuimos a su casa, con un leve retraso..(normal en mi....pero esta ves la culpa no era mia!!!)...
primera ves k visitaba formalmente a su casa...
se k no es una de mis debilidades, pero ese dia el nervio y la verguenza me invadió.....
bueno sólo por unos segundos...
pero la sensación hay que comentarla.(es raro en mi!!!)
lo primero k vi..
a mi amorx...
uuuhh..se veia mas linda...


después de quedar atonito....


salude a la veterana que estaba de festejo....
luego de eso presentación familiar...
y solo bastaron unos minutos para sentirme como de la casa!!!


jajaja..
que té mas riko...(comi pokito porke la hilacha no se puede mostrar tan rápidamente!!)
luego de hacer vida social...
venia el momento de simpatía..
pa k mas wena onda el tío...(ajjajaja), ops..
carlos, el papá de la cumpleañera.....
si en reir..


mientras veiamos el festival, la conversa era inevitable....
sin darme cuenta las amistades de la festejada llenaron el recinto para pasar un buen momento, que se logro por lo demás!!!!



avanzada la hora..cada ves se hacia mas lejano el viaje ese dia a la playita!!!
pero la noche corta se hizo.y el viaje comenzo como las 11 de la mañna de ese sábado con efectos de carrete prolongado...

todo el camino fue excelente, hasta k llegamos a viña...
tanto auto feo por los alrrededores!!
y justo chocar con un auto del año, cero kilometro....
jaja


k mala cuea!! si el efecto yuyin se venia sobre nosotros..
kien era el yeta??? esa pregunta era difícil de responder..
pero daba lo mismo, el peligro calló sobre los 4 (cintia,carla,mauricio y yo!!)
menos mal que el tipo del auto era un cuikito, que al vernos dijo "es sólo un rallón....lo paso por el seguro"!!!
cuak.....no se si lo dijo por buena onda..o realmente se estaba presuminedo de su auto, que por lo demas no era la gran maravilla..(era el medio auto... noooooooo)..
si cuando chocamos, a mi amigo se le callo la cara...ya se veia endeudado hasta las patas por pagar un simple rallón que en ese auto vale millones!!!!



wuuuuuuuuaaaaaa...
tan grande fue el impacto que una copec nos refugio para pasar el mal rato....
la bebida en algo ayudo....


luego del fuerte impacto nos fuimos a relajar a la playita.....








la mar no era nuestra aliada..
estaba por asi decirlo..un poco brava..
no se si era efecto de nuestro efecto yeta, o era porke la mar se volvio loca al verme..(la dejo loca!!!)
pero de k nos mojó.. nos mojó---
si al mauricio le mojo el celular de 25648 millones..
y cuando fui a mojarme las patitas con mi amorx... llego una gran ola que inevitablemente hizo k nos bañaramos completamente....


después de relajarnos, vitriniar, y tomar sol.....
el apetito se habrió....
y avenida valparaizo nos ofeció el alimento que nos matuvo en pie por todo el dia....
su riko pollo con arroz y ensalada fue la vitamina......
y bueno..
los famosos no se hicieron esperar.....
y la niña de amango..la no se cuanto apareció
haciendo mas glamorosa la estadia en av.valparaiso..en viña del mar!!!
jijijiji-------

luego de comer y pasar por una que otra feria artesanal....
fuimos a tomar sol a la playa..
uf..

descongestionada estaba esa playita...
si movias un pie, debias de tener cuiado de no pisar a un niño..
jaja mas llena k....

jajaja......

pero bueno...
después de una relajada tarde..
nos fuimos a quilpué..
donde estan los familiares de la carla..
ohh..
k gente mas simpática, si nos recibieron con los brazos abiertos...
mas simpaticos todos......


en la noxe después de ver a nelly furtado...nos fuimos de juerga....
llame a la naty que estaba en le valneario de vacaciones de su familia..
y nos fuimos a carretiar a viña del mar-----
camaras por todos lados..y muxa gente....
fue excelente el carrete..un pub....
pero no hubo baile..
las dicotek cerraban temprano!!!!
pero bueno..
bueno estuvo el carrete..........







después de una excelente noxe..
dormimos hasta el medio dia del domingo.....
y la retirada era inminete.....
las maletas se cargaron, pero esta ves a algarrobo..
lamentable fue..
yo me debia volver a santiago..

pero bueno..
llegamos a algarrobo después de comer unos hiper mega excelentes churrascos en un local...
y fuimos a comprar los pasajes para mi vieje autista a santiago, ya que todos se quedaban disfrutando del paisaje marino, menos yo....
asi k las ganas de tomar un bus como las 20 hrs..se kedaron solo en las ganas porke la demanda de pasajes era excesiva, con lo cual peligre mi regreso...si no hubiese sido porke soy un subordinado, los pasaje me daban lo mismo..
pero me debo a mi tabajo..y por milagro encontre solo un pasaje..y a las 4 de la tarde!1


jaja


cuek..


el viaje estuvo bueno..
no me di cuenta de las 3 horas de viaje ya que me las dormi todas....


fue un excelente fin de semna..
para repetirlo..

pero la proxima ves con la suerte a nuestro favor...


...para la proxima pasamos al santuario antes de llegar a la playa..y no despues como o hicimos la semana pasada!!


jajaj..

grandes momentos con mis wuax@s............
saludos a mi amorx...Cintia...
a la veterana...Carla....
y a mi wuaxo marako...Mauricio!!!!!




eeeeeeeeeeeeeeeeeeercelenteeee.. fin de semanaa...!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mauri
weeeeeena mi perro jaja la cagaste para hacer relatos jajajaja...
te mandaste como mil pifias pero no importa lo importante es que se acordo de todos y de todo...
oe fue un toponsito y paramos en una esso... jajaja... lo pase muy bien con todos uds.. en especial ya tu sabes...
oye perrito y cuando vamos de nuevo? jaja para las vacaciones de invierno...
ejale jajaja...
ya po perrito se me cuida un monton
y no trabaje tanto que hace mal osea a ti po, yo ya estoy acostumbrado... jajajaja..
cuidece perron.. nos tamos viendo...


BENDICIONES...