sábado, noviembre 17, 2007

Primitivo....Lucybell.....!!!!!


16 de noviembre...
Lucybell en Teatro Caupolican.
21.00hrs..

Esa información me intimido todo este mes.
en el metro, en el diario, en las calles de Santiago Centro, en la radio, en internet...
Mi sobconciente presente ya estaba asumido que a ese concierto no iria por cosas economicas....
pero mi subconciente futuro, se las ingenio, y sabia que de alguna manera Ortegazo estaria presente es el lanzamiento del Ep Primitivo de Lucybell...
Por eso en toda las paginas de la web, en las radios, y mis ancias de ganar aunque sea una entradita, me llevaron a participar en cuanto concurso me entere......

para mis cercanos no era sorpresa que no me las ganara....
mi suerte ultimamente andaba por el suelo...
si desque que esa maldita paloma cago mi chaqueta nueva..mi suerte se habia trunkado.....
pero gracias a mi pulcerita de los 3269 poderes.....
poco a poco la mala suerte se estaba alejando....
ya las palomas dejaron de cagarme, si tiene que pasar algo malo, Ortegazo presisamente no es el afectado....
pero lo unico que hizo esa pulcerita, fue hacer mas llevadera mi vida, pero llevadera en forma parejita!!!
nada bueno, nada malo....
o sea ni un brillo como dirian por ahi.

Pero todo gracias a una iluminacion que tuve hace unos dias atras....
veo que mi consolidacion como Santo, ya va en progreso, y voy a pasos agigantados para mi futura Canonizacion.....
si ya los milagros se estan cumpliendo....
Saldre en propaganda, tengo trabajo pal verano.....
y wuuuuua....

mi suerte cambio.......

de tanto concurso que participe.....
la suerte nuevamente se apodero de mi..
y como eran mis ancias..
siendo dia 15 de noviembre, a las 20.30 hrs (horario en que llego de la U, despues de hacer una infinita cola gay en transantiasco!!!!)
Gran y Esperada noticia cambio mi estado animico esa tarde.....
.....entradas para Lucybell gané....
pero eso no era todo......
las entraditas que sabia tenian un nombre raro.....
Meet & greet se denominaba...
y yo con mi poca cultura de Triunfador.....
la duda inundo mi ser....
que es eso..
termino gringo..
...serña una entrada con una polera???
capas que sean regalitos pero nada de entradas...???
las preguntas que me torturaban a las 21.00 hrs.. ya no las soportaba....

aps... me vi beneficiado con ese misterioso premio gracias a wow.cl (excelente portal musical chileno!!!)..




Con vagas esperanzas llame a las oficinas de wow, pero por la hora, nadie estaba del otro lado de la linea para recibir mi llamada.....
asi k ocupando la tecnologia, y las ventajas de estas...
el salvador internet, dio respuesta a mi gran duda.....

ese misterioso premio consistia en CONOCER A LOS INTEGRANTES DE LUCYBELL, SACARSE FOTOS, AUTOGRAFOS, Y TOO LO QUE MAS PUEDAS SACAR PROVECHO DE ESOS CORTISIMOS MI NUTOS DE LOS CUALES DISFRUTARIA.......

despues de encontrar esa informacion por otras pag web.. me doy cuenta que el detalle del premio estaba bajo la lista de ganadores, la cual no vi ..
jjajajaja.....

Toy vuelto un Santo...pero igual se me van cosas!!1
jajja...

Despues de saber eso..
ya mi plan de estudio que tenia planificado, se fue a la mierdis..
y la alegria invadio todo mi yo!!!!

dia 16 de noviembre.....
Tempranito sali de mi hogar, y me fui a las oficinas de wow para cobrar mi premio......
y clueck...
la recepcionista me informo que debia estar a las 19 hrs en el teatro, y entrar por la fila de invitados..

jajaja.... pense que esso no seria confiable..
pero weno.., menos mal que mientras la niña me informaba de lo que debia hacer..
aparece Francisco... el era el encargado del meet & greet con lucybell...
asi k ahi el aclaro en parte mis dudas....
debo admitir que el viaje a wow solo me sirvio para conocer a la persona con la cual me debia contactar en el teatro......
jajaja..
asi k de ahi parti a la U.. a una maldita clase...
llegue mas atrasao...
pero no me perdi de nada weno!!!!

yo en laU todo extaciado....
encontre en el diario LA hora un cupon de descuento para burger king (ex lugar de trabajo veraniego de este humilde servidor!!!!).
asi k a las 11 de la mañna junto con Kary, Jaime y sergio nos largamos a comer porque el hambre estaba provocando el medio concierto en la guata. (sonaban las no se cuanto...de la guata!!!)

asi que su buen almuerzo chatarra sacio nuestro hambre!!!!

luego continuo mi dia con una clase de mate...muy buena por lo cierto!!!!
y en cosa de minutos me cambie de sala a una capacitacion para el trabajo veraniego.....
excelente expositor de esa capacitacion... debo admitirlo..
ese relacionador publico tenia palillos pal tejido...
era seco..
si las 4 horas de capacitacion pasaron volando..
si hasta con actuacion incluida tubo la catedra....

kedamos fileticimos para atender a todos los pokemones, pelolais, alternativos, visual, y toas esas especies que han aparecido que se iran a matricular a la U el prox año!!!!!!!



termino a las 18.00 en punto la capacitacion.. y mi wuaxo Pablo me fue a buscar a la U, porque el Meet & greet era dobre..
asi que lo invite, ese fue mi regalo de cumpleaño hacia El-.....
(Maldito afortunado, para mi cumple me debes hacer un hiper mega super regalo, con el cual kede todo mojado, como estabas tu con Lucybell......(minimo todo tu cupo de Falabella!!!))

asi k nos largamos en una wena caminata hacie el Teatro Caupolican cominedo sus buenos heladitos de $150....(su buen piña doble y mora crema!!!)

Gracias a la acertadicima informacion de los Carabineros del Palacio de la Moneda....
nuestra caminata se prolongo mas de lo que nuestros sub concientes esperaban....
supuestamente el teatro quedaba antes de los juegos dianas (de norte a sur, direccion en la cual nos dirigiamos...), asi que nuestros pies, fuerzas y animo se proyectaron hasta esa distancia..
pero desgraciadamente el teatro kedaba 4 cuadras y media mas arriba de los juego diana /(informacion precisa y certera de un señor que atiende esos carritos con comestibles de sobra!!! direccion norte sur!!!)

Llegue agotadicimo al teatro..
asi k hicimos la fia de invitados....
y de pronto..
wuuuuuuuuuaaa....



mucha gete conocida....
m,e encontre con una niña que conoci en inba, y con otra que conoci en bellavista una ves que fui a ver a Golem....
estaba saludando..y a viva voz escucho entre la multitud....: Maaaaaaanuuuuuuuuu......
ni mas, ni menos...
era la abuzadora de mis senos....
Rita..
y la pareja inseparable...
El JP y la Xika....
y ejale..
la plativa surgio de la nada..
hasta abracar las mas intimas partes de mi cuerpo!!!!
me rei enen..
si mas simpaticos esos cabros xicos.... (aaaah... el viejo weon de 45!!! jajajaja)

asi k ahi entre platica y platica...
comenzaron a llamar a la gente que estaba invitada....
y wuuuuuuaaaa..
no estab en la lista....
ya todo me olia a fraude..
pero ahi aparece el francisco, el que habia conocido en las oficinas de wow......
asi k ahi el dio confianza..
e hizo las gestiones pertinetes.....
hasta que entramos al teatro esperando que llegase la bada para concretar una parte del premio....



entre espera y espera...
me di unas vueltas por el teatro...
salude a los conocidos con los qeu me encontre....
recibi adeshivos, flayers...
y derrepente..
ooooooooh....
mis ojos se desorvitaron de ina forma innebitable...
3 hermosas, regias, minas, RIIIIIIIIIKAS... modelos estaban frente a mi...
una ribia espectacular...junto a una morenaza y una trigueña!!!!
oh..
sin mentor estube mas de 30 minutos contemplandolas.....
realmente hermosas...
eran promotoras de ron mitjans......
oooooooh... kede loco mirandolas..
hjasta que me tomoe una fotito con ellas...
pero la foto no iria asi como asi...
cada una me besó......
ooooh my god!!!!
mis hormosas se revolucionaron....
esos seep..casi saliendo de controll, me pude controlar!!!!!!!



Luego de una larga espera..
la esperada visita con Lucybell se haria realidad....

preparando las camaras, los lapices, las postales, los diacos, y todo lo que estaba en mi mochila para que lo firmaran...
entramos al camarin..
y wuuuuuuuuuuaaaaa..
el orgamo que me dio..
se los encargo..
si caludio, cote y edu. por segunda ves los tenia frente a mi......
sus fotos, abrazos, autografos, y un excelente recuerdo kedo grabado en mi mente para siempre.....
para que contar como estaba el pablo...
creo que mi amigo es multi orgazmico, porque se fue como 10 veces!!!!! en tan solo 5 minutos!!! (jajajaja... la media fama que te estoy haciendo!!!)







Fue una inolvidable momento, que se lo agradecere siempre a wow...
si supieran porque me gusta tanto Lucybell, y por kien llegue a ellos...
cada uno de los lectores entenderia mi emocion al reunirme nuevamente con ellos!!!!!

como la fama esta golpenado fuertemente a mi puerta..
a penas salí del camarin o mas bien dicho sala en la que nos reunimos..
una simpaticona niña de la FM Hit pidio a un macho y a una femina para una entrevista....



y kien mas preciso que papa para darla..
jaja..
si llame a tooda la familia ingeco y a mis viejos para que me escucharan en vivo...

ahi aplicandome con mis dotres istrionicos, di la filete entrevista..
fui el que mas hablo...(gran carencia mia.. me faltan las palabras para comunicarme!!! jijijiji)
asi k pa k mas famosos..
Estube con Lucybell, me entrevistaron como estrella de jetset criollo....!!!!
me sacaron mil fotos en la entrevista.....
y mas con lucybell..





asi k sali de detras del escenario (lugar donde estaba la trasmicion del concierto) y parti de inmediato a juntarme con mis amigos y amigas para disfrutar del show.....





pa que contar...
tocaron mas de 2 horas....
pero que estubieron filetisimas....:

Sur”, “Cuando respiro en tu boca”, “Sembrando en el mar”, “Ángeles siameses”, “Eternidad”, “Liquidos santos”, “Ángel”, “Rojo eterno”, “Divina guía”, “Arauco tiene una pena” (con Pedro Aznar), “Vete”, “Mataz”, “Arrepentimiento”, “Huracán”, “Más”, “Caballos de histeria”, “Fe”, “A perderse”, “Hoy soñé”, “Cometas”, “Ten paz”, “Mil caminos”, “Sálvame la vida”, “Ráptame del fin”, “Ver el fin” y “El destino baila sin pies”.

ohhhh..
debo admitir que 16 de noviembre...
uno de los dias que se recordaran por mucho tiempo de este 2007....

GRacias a Wow.......

y el retorno a casa no lo detallare...
porque no paso nada bkn....
solo que un carabinero hizo para la micro que nos dejaria en la alameda con badera.. pero que termino dejandonos en huerfamo parcticamente!!! (jajaja exageracion, solo nos dejo pasadito moneda!!!)

asi que todo excelente!!!!!!!



♫♫♫♫"..... Ahogame en un maR de mieL
tapame ke saLe eL soL,
AmoR, no kieRo huiR,
AmoR, no hay donde huiR
EN UN MINUTO CAMBIA TODO....."♫♫♫♫

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff. pq escribes tanto i a mi me da paja leerlo po! pero lo de poco que lei i vi se nota que en este ultimo tiempo la has pasado muy bien, que wena que te juntaste con el pablo, yo hace tiempo que no veo a nadie... qu eeste bien po i hacela mas cortita para la otra... ahhhhh, se me olvidaba... dame tu numero de celular, por fa se me borraron todosss, asi que estoi en desgracia! que estes bien :D