viernes, mayo 02, 2008

Curso para entender!!!

Estoy tomando este cuerso para poder entender alghunas fraces de mis amigos!! =D

INTENTE DECIR: 'Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible'

EN VEZ DE: ¡Ni cagando!


INTENTE DECIR: ¿En serio?
EN VEZ DE: ¿Me estay webeando?


INTENTE DECIR: 'Yo no estuve a cargo de ese proyecto'
EN VEZ DE: 'Esa wea no es problema mío'


INTENTE DECIR: 'No estoy seguro de que esto pueda ser implementado'
EN VEZ DE: 'Ni cagando resulta esta wea'


INTENTE DECIR: 'El no esta familiarizado con el tema'
EN VEZ DE: 'Ese weon no cacha ná'


INTENTE DECIR: 'Este trabajo no es de mi gusto'
EN VEZ DE: 'Esta pega es como las weas'


INTENTE DECIR: 'Así veo'
EN VEZ DE: 'Sale weon, sóplame este ojo'


INTENTE DECIR: ¿Puedes buscar a otra persona que te ayude?
EN VEZ DE: 'Dile a otro weon que lo vea'

INTENTE DECIR: 'Tal vez pueda quedarme trabajando un poco más tarde'
EN VEZ DE: ¡¡¡Me voy a tener que quedar hasta la hora del pico!!!


INTENTE DECIR: 'La verdad es que no te creo'
EN VEZ DE: 'Yaaaaaaa el culiao mentiroooooso!!!!'>

INTENTE DECIR: 'Me lleve una severa reprimenda'
EN VEZ DE: 'Me pichuliaron de lo lindo'

INTENTE DECIR: 'No molestes por favor'
EN VEZ DE: 'No estoy pa'l webeo tuyo'


INTENTE DECIR: 'Me expreso en forma espontanea'
EN VEZ DE: 'Lo dije care raja' ..y qué?!!!


INTENTE DECIR: 'El jefe me tiene tanta confianza que me consulta cosas'
EN VEZ DE: 'El viejo culiao me tiene p'al webeo suyo!!!

INTENTE DECIR: 'que gracioso el mail'
EN VEZ DE: 'puta la wea chistosa'

No hay comentarios.: