viernes, abril 18, 2008

Esto se lo robe a la Rena!! jajaja

69 Afirmaciones de un desconocido y mis Refutaciones...
(El numero es solo coincidencia, no alude a nada)

1-.A lo largo de mi vida he tomado algunas decisiones equivocadas, Podria ser..pero no me arrepiento, las afronto nu mas!!! jejeje
2-.No veo mucho la tele. weno..puede ser..pero es porque no paso en mi casita!! jajaja
3-.Me encantan las verduras, Todo gracias al templo de crishna.. o como se escriba, pero el que esta en jose miguel carrera..numeración no la se..pero es cerca de la Alameda!!! eheheh
4-.Me encanta dormir, despues de tener un fucking dia!!!
5-.Tengo montones de libros, los que dejó mi hermana!! jajaja
6-.Una vez dormi en un baño, en la calle, en el suelo, en la playa, en mi casa, en la casa de amigos, en casas de desconocidos..weno..duermo en cualkier lado!! no soy esquisito!!! jajaja
7-.Me encanta jugar a los videojuegos, soy seco en wenni eleven!!! jaja nu se escribirlo... el de play station!!!1
8-.Adoro la marihuana, Ya me sali de esas andanzas!!! toy reabilitao!!! jajaja
9-.Veo novelas, seriales es lo mismo???
10-.La gente esta loca y yo también jajaja...mas loco que yo?? soy especial!!!
11-.He cambiado mi mentalidad en este pasado año, Maldito dinero.....todo lo puede..hasta lavar mi cerebro!!!
12-.Tengo coche mi mamá después de 20 años, aun lo conserva!!! jajaja
13-.Aun me queda mucho por aprender, por hacer, por decir, por arrepentirme, por lograr..uta debo bejar descendencia..shuata me queda mucho aun!!!
14-.Llevo un cuchillo siempre conmigo, mi arma es larga..pero no corta...bueno aun no he leido el manual!!! cortará???
15-.Me gusta vestir elegante a veces, siempre y cuanod me acompañen sus comodas zapatillas...si no, tendrá que ser una ocación mega especial!!!.
16-.Tengo un secreto , lo que quisiera..porke no me puedo quedar callado?? brrrrrrrr..
17-.Odio la lluvia. only sun....only sun!! jajaja.... eso de andar humedo en la calle no es lo mio!!!
18-.Bebo zumos naturales,eso es lo que viene de la cevada?? jajaja
19-.El Punk es mi vida, punk... de punkemon??
20-.Amo los dulces, la comida chatarra, las mujeres y el sexo.
21-.Odiaria ser famoso, el que no lo es diria eso..pero uno que es rostro, y vive de la fama... me debo a mi público!!! jajaja
22-.No soy una persona facil de tratar. deben aguantar mi risa constante!!! jajaja
23-.Tengo el cabello largo. limpiesito y peinadito!!! jajaja
24-.Tengo potencial artístico, Soy cantante, pintor, poeta, escrito, y entero riko!!! jajaja
25-.Soy demasiado puro y santo. all the time!!!.. wherever...jajajajaja
26-.Llevo un diablillo en mi. mi mamá no me lo presento!!! que s un diablillo?? jajaja
27-.Tengo un hermano gemelo, mas de uno..soy cara comun!!! jajaja
28-.Uso lentes, gafas o lo que sea para ver mejor, y para verme mas intelectual y riko!! jajaja
29-.Puedo enrollar mi lengua, y sacarme todos los dientes y volverlos a poner!! jajaja
30-.Puedo ser pesimista u optimista cuando quiero, y quiero siempre!! ojo!!! jajaja
31-.Cambio de humor facilmente. si dejar de reir por mas de 5 minutos es cambio de humor. creo k rara ves lo hago!! jajaja
32-.Formo parte de una banda. terrorista!!! cuidado mujer... ortegazo al asecho!!!! jajaja
33-.Tengo talento y del bueno, para todo.. o no chikas?? jajaja
34-.Estoy soltero/a, sin compromiso serio seria lo correcto!!!
35-.Amo a mi mascota. wuuuuak!! mascotas, es de animal...creo k yo seria mi propia mascota!!jaja
36-.Me encanta ir de shopping, mientras no quiten el patio de comidas!!! jajaja
37-.Odio encontrarme a personas conocidas en los centros comerciales o restaurantes, pero ya me acostumbre..eso de ser famoso...es inevitable!!!
38-.He ido a conciertos de artistas que detesto, pero que al final me terminan gustando!!! jajaja
39-.Soy prepotente. desenfrenado...
40-.Estoy obsesionado con mi Journal, blog, o pagina de internet. no se si obsecionado, pero tengo blog, facebok, fotolog, my space, y artas cosas k no me acuerdo!!! jajaja
41-.No odio a nadie, amor y paz wuaxo!!! ashi shuper loco!! jajajaja.
42-.Me encanta bailar, hasta abajo, hasta abajo!!!! jajaja.
43-.Tengo celular, que me peina, me prepara desayuno, imprime mis trabajos, y hace los resumenes de materias complejas para la U!!!
44-.Creo en Dios. obvio...si no.. no seria lo que soy!!1 o sea, el me hizo entero riko!!!!
jejeje
45-.Necesito cafe para vivir, pero con algo tangible...
46-.No tengo ni idea de lo que quiero hacer el resto de mi vida. todo puede cambiar en un minuto!!! mejor disfrutar el momento!!! pero sin abuzar!!!
47-.He salido con personas mucho mayores que yo. creo k son mi debilidad!!!!
48-.He salido con personas mucho menores que yo. pero pocas veces!!! me gusta mas la experiencia!!!
49-.He llamado a un amigo a altas horas de la madrugada, cuando no tengo donde seguir el carrete, o cuando no tengo donde dormir!!! jajaja
50-.He visitado paginas de la Barbie, mi pequeño pony o cosas asi. no..naaa.... a lo mas he visto amango.. pero no tiene k ver!!! jajaja
51-.Nunca he votado para elegir presidente, alcalde y demas, k lata, ni me inscrito (esa es la palabra?? uta nu se..pero suena bien!!!)...y creo k nunca lo hare..no quiero ser vocal de mesa!!! jajaja
52-.Soy completamente tímido con el sexo opuesto, ooh sii.... seguro!!! jajaja
53-.Canto en la ducha, en mi dormitorio, y frente a mis amigos!!!
54-.Tengo mas de 50 mails guardados en la bandeja de entrada. Borro solo los spa!!1 jajaja... hay que tener respaldo de todo!! jajajajja.-...seguro..de paja no borro nada!! jajaja
55-.Moriria por mis mejores amigos. menos mal que son poco mis amigos.. si no ya taria muerto!!!
56-.Me gusta probar comidas desconocidas, siempre k no tengan feca.....
57-.Me encantan los Beatles. y los sweter, y las bufandas, y las chaketas... jajaja.....
58-.Me se la cancion de la "Barbie Girl". es de mi infancia... ♫♫ i´m a barbie girl, in the barbie world. life in plastic, it´s fantastic......♫♫ jajajaja
59-.Me gusta disfrazarte en Halloween, y cuando tengo cosas importantes!!!
60-.Veo los capitulos de Bob Esponja. Cuando despierto un sabado antes de las 11 de la mañana!!! jajaja
61-.Me he declarado a alguien estando borracho, Generalmente!!!
62-.He dedicado canciones, Seep... pocas mamonas seep!!1
63-.Me han dedicado canciones, seep.. y buenas canciones!!!.
64-.Me gusta el Rock, wooooow...POWEEEEEEEEER!!!!
65-.Me gusta ir a cine siempre acompañado, para comentar la pelicula..obvio!!!
66-.Siempre debo llevar un reloj de mano. pero con el celular basta!!! jajaja
67-.Me encanta soñar despierto, wuua.. y yo pense que esta durmiendo todo el dia!!jaja creo k mi vida es un sueño!!!
68-.Hablo solo... si estoy todo el dia solo...quien no??? jajaja
69-.He dicho Te quiero mas de una vez, mm... seep... mas de una vez!! pero a las personas que se lo merecen!!!!

No hay comentarios.: